viernes, 16 de mayo de 2014

TR10

Hoy os voy a presentar un nuevo producto, TR10, que es esto? 

Un cóctel anticaida de ultima generación, basado en los mas recientes logros de la investigación sobre el cabello. Su acción anticaida y regeneradora esta basada en los siguientes principios activos: 

GRÜNDINOL: potente factor de crecimiento
FITOESTROGENOS
VITAMINAS GRUPO B
OLIGOELEMENTOS
TRICOSACARIDOS
TRICOPEPTIDOS
EQUISETO: cola de caballo
ÁCIDO HILAURONICO LMW
YODO


TR10 es un preparado de uso tópico, de composición natural y sin efectos secundarios, indicado para el tratamiento de todo tipo de problemas capilares y cutáneos que afectan al cuero cabelludo.
Es un excepcional regenerador capilar, capaz de estimular y normalizar los folículos pilosos en fase degenerativa, evitando el raquitismo del bulbo y eliminando la tenso actividad cutánea, dermatitis y picores.

Aporta un cóctel especial de principios activos combinados sinergicamente para potenciar la estimulación, crecimiento y fortalecimiento del bulbo, activando la microcirculacion intradermica en el cuero cabelludo.

Reduce los efectos de la Dihidrotestosterona (DHT), principal causante de las alopecias degenerativas, hereditarias y hormonales. 

Proporciona una respuesta eficaz a los diversos problemas cutáneos que afectan al cuero cabelludo, los cuales pueden desencadenar alopecias. Elimina la tensioactividad cutánea consiguiendo que los bulbos se desarrollen en un cuero cabelludo normalizado, relajado y equilibrado.

Y como una imagen vale mas que mil palabras aqui vemos un antes y despues de utilizar TR10, las imagenes se llevan un mes de distancia unas con las otras.



ANTES









DESPUÉS






No hay comentarios:

Publicar un comentario