ELUMEN

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Despues de este pequeño puente de halloween que espero hayais disfrutado; yo personalmente vengo muy descansada, con energias renovadas, y que mejor que comenzar la semana con un integrante nuevo en el salon: 
                                      
                               ELUMEN!!!!!
    
Y que es Elumen????? Elumen es una coloracion de alto rendimiento para el cabello sin agua oxigenada, ni amoniaco, solo el pigmento puro; Elumen es tan duradero como un tinte permanente pero es suave y acondicionador, gracias a su principio activo fisico de actuacion. 




Que es una coloracion fisica? Una coloracion que se fija en el cabello mediante iones, elumen tiene carga negativa y el cabello tratado con el champú ácido se convierte en positiva, éstos al unirse fijan el color manteniendolo en el cabello por mas tiempo. La cuticula queda sellada (cerrada) haciendo que luzca un brillo impresionante que un tinte no es capaz de lograr.

El resultado: Una coloracion intensa, duradera con un brillo excepcional!!!

Tiene una amplia gama de colores, aunque los que destacan son los fantasias que son los que hemos incorporado nosotras: Elumen Hair Color Pure.

Elumen Lock, sirve para fijar el color en el cabello, imprescindible 

Elumen Prepare, en cabellos sensibilizados equilibra los iones para que el tinte se adhiera equilibradamente por medios y puntas. Hace que el color dure mas tiempo aunque llevemos mechas o decoloraciones. Indispensable si tu cabello esta dañado.


También esta Elumen Clear, es un elumen transparente que da mas cuerpo, brillo, fija el color y sirve para hacer tonos pastel con los colores fantasía.

A que esperas para venir a probarlos????????












Comentarios

Entradas populares